Análisis Softonic

灵犀数据-物业招投标商机拓客平台

Lingxi Data - Plataforma de Expansión de Oportunidades Comerciales de Subasta de Propiedades es una aplicación especializada bajo Aying Technology, que proporciona a los clientes oportunidades de venta y análisis de inteligencia. Esta plataforma inteligente integra información de empresas inmobiliarias nacionales, información de proyectos, información de talento e información de subastas, con el objetivo de agilizar el proceso de encontrar oportunidades comerciales para las empresas. A través de la recopilación científica de datos y modelos de recomendación inteligente, Lingxi Data mejora continuamente la puntualidad de la oferta de oportunidades comerciales y la precisión de las predicciones de oportunidades de venta.

La aplicación ofrece características extensas como la búsqueda de detalles de empresas, reclutamiento de talento, información de subastas, informes de la industria y minería de oportunidades de venta impulsada por IA. Los usuarios pueden personalizar suscripciones, seguir actualizaciones, comunicarse eficientemente, gestionar oportunidades comerciales de manera efectiva y acceder a informes detallados de análisis de datos.

Programa disponible en otros idiomas

Opinión usuarios sobre 灵犀数据-物业招投标商机拓客平台

¿Has probado 灵犀数据-物业招投标商机拓客平台? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.